Dolce & Gabbana lanzará perfume exclusivo para bebés

La fragancia recreará su olor natural.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
enero 31 de 2013 , 10:42 a.m.

¿A qué huelen los bebés? Seguramente cada persona tendrá su propia interpretación del olor de sus hijos más pequeños, pero ahora la prestigiosa casa de modas y de perfumes Dolce & Gabanna se arriesgó a lanzar una fragancia exclusiva para bebés que, según ellos, recrea el especial olor de los recién nacidos.

Para lograrlo, dicen en un comunicado, mezclaron miel, melón, aromas cítricos y, por supuesto, se abstuvieron de ponerle ni una sola gota de alcohol. Una mezcla que, según ellos, recrea el olor natural de los bebés y que empezarán a vender en una delicada botella blanca, ilustrada con la figura de un ángel y complementada con una tapa de color negro.  

Stefano Gabanna, cofundador de la marca, ha sido el vocero de este lanzamiento y ha dicho a medios internacionales que para la realización de este perfume se inspiraron en la suavidad de la "piel del bebé, su fresco aliento, el dulce abrazo de la madre y su primera sonrisa".

La fragancia se llamará 'Per i bimbi' o 'Para el bebé' y el frasco se venderá a un precio de entre 45 y 50 dólares, con la idea de que lo puedan usar tanto madres como hijos.

No es el primer intento que un fabricante de perfumes hace por llegar a este mercado que, deben tener su clientela, aunque la mayoría de mamás no cambian por nada el olor propio de sus pequeños.