Un bebé saludable hace felices a muchas mamás

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 19 de 2013 , 10:53 a.m.

Con Supradyn ayudas a las mamás de niños con labio leporino y paladar hendido.

No hay mayor alegría para una mamá que ver a su hijo recién nacido, saludable y lleno de vida. Pero en Colombia hay muchas madres de escasos  recursos, que no disfrutan de esta misma alegría, porque sus hijos nacieron con labio leporino y paladar hendido.

Para ayudarlas a recuperar su alegría, Supradyn Prenatal de Bayer, apoya a la Fundación Operación Sonrisa, que durante años ha tratado a los niños y a sus familias, con operaciones quirúrgicas y ayuda psicológica, para que vuelvan a llevar una vida normal y feliz.

¿Por qué Supradyn?

Para quienes no lo saben, Supradyn Prenatal de Bayer, es un multivitamínico cuyo consumo ayuda a reducir el riesgo de malformaciones en el bebé, durante el embarazo.

Esta preocupación por la salud y el bienestar de los recién nacidos, llevó a la marca a iniciar hace algunos años la Red de Mamás, para ayudar a los niños de escasos recursos que nacieron con alguna malformación. Su ayuda consiste en una donación de $1.000 por cada caja de Supradyn Prenatal que se vende en el mercado,  y este dinero que va directamente a la Fundación Operación Sonrisa, se utiliza para evaluar, tratar, recuperar y acompañar a las familias de niños, con labio leporino y paladar hendido.

Durante el tiempo que la Red de Mamás ha venido funcionando, miles de mamás que han confiado en Supradyn Prenatal, no solo han ayudado que sus hijos reduzcan el riesgo de malformaciones y nazcan saludables. También han hecho posible que muchas otras mamás de niños con labio leporino y paladar hendido, puedan también sonreír.

Si quieres saber más sobre Supradyn, Red de Mamás y Fundación Operación Sonrisa, te invitamos a ingresar en www. facebook/supradynprenatal

Indicación: suplemento multivitamínico prenatal. Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta. En caso de persistencia de los síntomas consulte a su médico. REG.SAN.INVIMA 2005M-001309R1.