Blogs

¡Estamos felices! La familia ABC del Bebé supera los 2 millones de seguidores en Facebook!

La información dinámica e interesante en nuestros canales de comunicación lo hacen posible

/ 26 de Enero de 2016
¡Estamos felices! La familia ABC del Bebé supera los 2 millones de seguidores en Facebook!        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

La revista ABC del Bebé superó los 2’000.000 millones de seguidores en Facebook, es decir, que estamos llegando a un número muy importante de madres, padres, abuelos, jóvenes y familias que ven en nosotros una fuente importante y confiable de información sobre la crianza, cuidado y salud de los miembros más importantes de casa: tus niños.

Somos además, el portal más relevante y con mayor presencia en Colombia dedicado exclusivamente a temas relacionados con la gestación, el embarazo, la infancia, la familia y los niños en su primera infancia y preescolar. Abordamos aspectos variados y de consulta actualizada con estudios, información internacional y notas de interés particular, desde que piensas en tener hijos hasta que ellos ingresan a sus primeros años de educación.

Precisamente, el éxito de las redes (Twitter y Facebook) radica en un contacto constante y dinámico con nuestros seguidores y lectores, con quienes tenemos comunicación de doble vía, pues estamos siempre dispuestos con una respuesta oportuna a las preguntas de millones de padres preocupados e inquietos por saber más sobre el día a día de sus niños.

Cada nota periodística que compartimos hace parte de un compendio de información valiosa y práctica, para que los padres y cuidadores adquieran conocimientos que les ayudarán como guía en la consultar con los profesionales de la salud, sobre muchos aspectos en el desarrollo cognitivo, físico e intelectual de sus pequeños.

Por ello, hoy les damos las gracias a todos nuestros seguidores, a quienes consideramos amigos y el motivo de nuestro trabajo, y los invitamos a que sigan con nosotros cuidando y disfrutando siempre de ver crecer saludables y felices a tus niños. Además, queremos seguir creciendo y aumentar nuestra familia ABC del Bebé.

Encuentra la revista ABC del Bebé, mensualmente en nuestros puntos de venta de EL TIEMPO, supermercados y librerías, y síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, como @abcdelbebecom y en Facebook: ABC del Bebé.

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp