Comunidades

Los famosos que escogieron ser padres adoptivos

Un listado de los más reconocidos.

/ 14 de Mayo de 2013
Los famosos que escogieron ser padres adoptivos        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Aunque la lista debe ser larga, escogimos a los más famosos que han decidido ser padres adoptivos.

Los primeros fueron Nicole Kidman y Tom Cruise, cuyos hijos ya son mayores de 15 años. Todo empezó porque Nicole Kidman perdió un bebé y decidieron adoptar a Isabella y a Connor. Luego, con la separación de los padres, ambos hijos prefirieron vivir con su padre en Los Angeles, que con su madre en Australia.

Otro veterano padre es Harrison Ford (70), quien con Calista Flockhart (48) es padre de Liam (12). Los actores están juntos desde el 2002 y hace tres años contrajeron matrimonio. Calista había adoptado a Liam en 2001 como madre soltera y luego Harrison lo adoptó formalmente.

Tal vez la pareja más famosa con hijos adoptivos es la de Brad Pitt y Angelina Jolie. En el año 2001, ella adoptó a Maddox y cuatro años después a la niña etíope Zahara Marley. A finales del 2004, Jolie conoció a Brad Pitt, y tuvieron a su primera hija biológica en 2006 llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007, adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax Thien. Y en el 2008, Brad solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de Angelina Jolie.

En la lista también entra Hugh Jackman, quien tiene dos hijos adoptivos actualmente con su esposa, Deborah Lee, son Ava Eliot de 7 años de edad y Oscar Maximiliam, quien ya va a cumplir 13.

Pero los famosos muestran que no es necesario estar en pareja para adoptar. Sharon Stone tiene tres hijos adoptivos, Roan Joseph Bronstein (12), Laird Vonne Stone (8) y Quinn Nelly Stone (6). También Madonna tiene a Mercy y a David, aunque tuvo dos biológicos, Lourdes y Rocco.

Todos famosos y ejemplos de padres adoptivos.

Compartir artículo: Whatsapp