Películas para niños que se estrenan en cine

Ir a cine, planes predilectos de los niños. Lo que hay y lo que viene

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
diciembre 29 de 2011 , 10:26 a.m.

El gato con botas

El personaje que se hizo famoso en la saga de Shrek, esta vez se enfrenta a su pasado que lo condenó a ser fugitivo por un crimen que no cometió y a vivir la aventura junto a Humpty Dumpty y Kitty Zarpassuaves para salvar a su pueblo. Por el camino se encuentran a personajes infames como Jack y Jill, que harán lo que sea para que el Gato y su banda no lo consigan. Una película que combina el humor, la acción y la moraleja.

Operación regalo

Arthur es uno de los hijos de Papá Noel quien tiene la misión de entregar un regalo que no llegó a tiempo a su destino porque se extravió durante la gran operación de reparto de regalos. El joven emprende una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca y evitar que el espíritu de la celebración se pierda. De los mismos realizadores de Wallace & Gromit.

Alvin y las ardillas

Las cómicas ardillas: Alvin, Theodore y Simon se embarcan en una entretenida aventura a bordo de un crucero de lujo y se pierden en una isla remota. Mientras encuentran la manera de regresar a casa, descubren más de una sorpresa.

Los Muppets

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Gary, el fan número uno de los Muppets descubre que Tex Richman planea destruir el Teatro de los artistas para extraer el petróleo que allí se encuentra. Para salvar el lugar, necesitarán recaudar 10 millones de dólares, para ello emprenden el más grande teletón jamás antes vistos.

Las que vienen para el 2012

La bella y la bestia 3D

El clásico deWalt Disney Pictures se reestrena, esta vez en formato tercera dimensión. Narra el viaje fantástico de Bella, joven prisionera de una bestia en un castillo, allí conoce a personajes encantados comola tetera, el candelabro y el reloj. El film fue nominado a seis Premios de la Academia, obtuvo dos Óscar: a mejor canción y a mejor música original.

Brave (Indomable)

Relata la historia de Mérida, habilidosa arquera hija delRey Fergus y de la Reina Elinor, quien desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sin planearlo, ella despierta la furia en el reino. Tendrá que deshacer una maldición antes de que sea tarde.