Expertas en organización aconsejan cómo arreglar el clóset del bebé

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:14 p.m.

Ordenar para encontrar es el lema de Patricia Morales y Olga Cobo, expertas en organización. Ellas dan algunos consejos para que los padres de ABC del bebé sepan cómo distribuir los objetos en la habitación de sus hijos.

El cuarto de un bebé debe ser más que acogedor. También tiene que reunir condiciones de seguridad, que le permitan al chiquito estar a salvo. Los padres no deben olvidar que el primer lugar en donde se presentan accidentes en la primera infancia es el hogar, pues allí es donde pasan casi la totalidad de su tiempo.

El primer paso es recorrer cada uno de los lugares de la casa y de la habitación a la altura del niño, es decir, gateando para identificar las puntas salidas, los enchufes, los cables y todo tipo de elementos que puedan ser una amenaza para los bebés, pues la casa debe adaptarse a ellos y no al contrario.

Otro de los aspectos que deben tenerse presentes es la organización, pues con el afán de que el bebé tenga todo para su llegada, se puede atiborrar la habitación de elementos inservibles, que solo harán estorbo o representarán un gasto innecesario de dinero, pues se botarán sin estrenar.

Patricia Morales da algunos consejos útiles para que los padres tengan en cuenta al momento de organizar la habitación de sus hijos. 

Para ver el video haga click aquí.

http://www.organizar.com.co/

Por: Juliana Rojas Hernández