Antes del embarazo

Paso a paso para estar sana y hermosa

La nueva colección de EL TIEMPO le ayudará a hacer un proyecto saludable.

/ 9 de Marzo de 2012
Paso a paso para estar sana y hermosa        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

 

Los hijos, la maternidad, el embarazo, el parto y el posparto son cambios fundamentales en la vida de cualquier mujer y todos pueden vivirse más sanamente cuando ella no se olvida de sí misma.

Y una de las formas de tenerse a sí misma siempre presente es llevando una vida saludable. Por eso, desde el próximo lunes 12 de marzo, llega una guía práctica para todas las madres y sus familias, la colección Plan de Salud y Belleza, de EL TIEMPO.

Es una guía que ofrece consejos y claves para verse y sentirse bien, a través de 46 cuadernillos con consejos, entrevistas con especialistas, planes de ejercicios, alimentación y salud preventiva; recuadros y destacados con ‘tips’ claves para alcanzar el éxito en cada tema.

Cada cuadernillo de la colección aborda un tema específico y lo desarrolla paso a paso, para que el lector lo pueda aplicar de manera práctica y efectiva en su vida diaria. Cada tema está estructurado como un proyecto para llevar a cabo y proporciona cuestionarios, ‘tests’, tablas y otras herramientas útiles para poder hacer autoseguimiento y evaluar el progreso.

También incluye trucos de belleza para mantenerse joven y bajar de peso, rutinas de ejercicio para hacer en casa, maquillaje, alimentación saludable.

Cada cuadernillo se puede adquirir gratis, todos los lunes, con el periódico EL TIEMPO. Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO la obtendrán por solo $25.000 a través de www.eltiempo.com/salud-y-belleza.

Es una obra que recopila información para la mujer de hoy, activa, preocupada por su salud, su bienestar y su familia.

 

 

Compartir artículo: Whatsapp