0 a 6 meses

Nueva App para saber qué dice tu bebé al llorar.

La tecnología a favor y al alcance de los nuevos papás.

/ 29 de Agosto de 2016
Nueva App para saber qué dice tu bebé al llorar.        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Los padres se preocupan por saber cuáles son las necesidades básicas de su hijo, ese ser que está en proceso de conocimiento y que no tiene herramientas suficientes para expresar incomodidades, molestias, dolores o simplemente decirnos que quiere descansar.

Pues esto ya no será un secreto gracias a investigadores de la universidad de Taiwán, quienes crearon la aplicación 'The Infant Cries Translator', a través de la cual los padres podrán saber con precisión de un 92 por ciento, en caso de bebés menores de dos semanas de nacidos, y un 84 por ciento, en pequeños de dos o tres meses, la razón real de su llanto.

La investigación que siguió más de 200.000 sonidos de una muestra de 100 pequeños, permitió que los expertos crearan la herramienta para celulares.

La aplicación funciona acercando el dispositivo móvil al neonato, durante 10 segundos, para grabar su llanto y luego subir el archivo a la nube. Al terminar el procedimiento te llegará un correo electrónico en el que te explican la razón de la inconformidad de tu bebé.

Además, puedes crear un perfil personal con los registros de tu hijo y, con la información que vas proporcionando, mejorara la precisión de la aplicación en el caso específico de tu bebé.

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp