0 a 6 meses

Diez aparatos tecnológicos para el cuidado y la diversión del bebé

Desde analizadores de llanto y cámaras hasta brazaletes antiahogo.

/ 12 de Abril de 2012
Diez aparatos tecnológicos para el cuidado y la diversión del bebé        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Storio, de Vtech: tablet multimedia con narrador interactivo que le enseñará al pequeño a leer. Incluye visor de imágenes y de video. Para niños entre 4 y 8 años.

Analizador de llanto: Capta, procesa y clasfica el llanto del bebé hasta los 12 meses: hambre, aburrimiento, sueño, estrés y malestar.

Photobook: Convierte las fotografías digitales en un libro impreso. Para hacerlo, ingrese a www.pixote.co o a www.followyou.co. Arme o envíe para crear su libro.

Monitor de video: permite escuchar y observar al bebé desde diferentes lugares de la casa.

Laptop de aprendizaje: con coloridas teclas, fáciles de presionar y una pantalla animada, el bebé aprenderá números, formas, colores, nombres de objetos, inciales y mas. Es de Fisher-Price

Calentador de comidas y bebidas: asegura la temperatura perfecta en cualquier momento.. Es ajustable a todos los tipos de adaptador de corriente de un carro. Ideal para los viajes con los pequeños.

Antiahogo y antipérdida: funciona con un brazalete y dispara la alarma cuando el niño entra en contacto con el agua o sale del rango predefinido por el adulto.

Monitor de sonido: permite escuchar los sonidos o el llanto del bebé desde diferentes lugares de la casa.

Monitor de temperatura: a través del display digital de la unidad de padres, un sensor electrónico especial de humedad y temperatura le avisará inmediatamente si en la habitación del bebé hace frío o calor.

Cámara kid: con ella, los niños y los adultos podrán tomar fotografías a gran escala. Con una pantalla LCD a color de 1,5 pulgadas que permite ver la foto tomada y la memoria de 128 Mb, que almacena hasta 500 fotos.

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp

Artículos relacionados sobre 0 a 6 meses