0 a 6 meses

Lego abre sus tiendas por primera vez en Colombia

Juguetes, accesorios y ropa se pueden adquirir en estos espacios.

/ 30 de Noviembre de 2011
Lego abre sus tiendas por primera vez en Colombia        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

La legendaria marca Lego abre dos tiendas en el país para comercializar sus productos exclusivos y originales, a través de Continente S.A.

La primera se inauguró esta semana en el Centro ComercialAndino, en Bogotá. La apertura de la segunda se hará este viernes en Medellín, en el Centro ComercialOviedo.

Lego es una empresa familiar con sede en Billud, Dinamarca. Fue fundada hace 80 años, tiene sede en más de 130 países, y su objetivo es fabricar juguetes que desarrollen la creatividad de los niños, a través de ladrillos Lego con el que se puede formar carros, accesorios, muñecos y todas las formas que estén al alcance de los niños.

Cuenta con líneas de productos dirigidas a niños desde el primer año en adelante, como Duplo, City, Technic, entre otros. Incluso, en la actualidad cuenta con una línea de juegos de mesa.

Según Andrea García, directora de mercadeo de Lego para Latinoamérica, la inversión de la apertura, adecuación y movilización de los materiales de la tienda fue de alrededor de 250 millones de pesos

El proyecto de abrir una Lego Store en Colombia surgió hace cuatro años, “suficientes para demostrar que estábamos preparados para tener una tienda ‘mono marca’. Si bien es un tema de una gran cifra en ventas, también se dio por una petición del público”, explica Andrea García.

Los beneficios de un local exclusivo es que los usuarios encuentren un surtido completo; es decir, no solo las líneas de Lego clásico, sino accesorios como llaveros, prendas, productos para el hogar, etc.

Además, los compradores y fanáticos de la marca pueden encontrar áreas, exclusivas de las tiendas Lego, como una mesa de juego, modelos armados de diferentes líneas y a escala, lámpara con la forma de las fichas, una pared llamada ‘Toma un ladrillo’, “donde se pueden burbujas con los diferentes modelo y colores de los de ladrillos de la marca.

Próximamente se realizarán eventos con compradores, coleccionista y fanáticos de las líneas de productos Lego. El proyecto para el próximo año es abrir dos tiendas, una en Cali y otra en una ciudad diferente a Bogotá.

 

 

Compartir artículo: Whatsapp

Artículos relacionados sobre 0 a 6 meses

El juego es la mejor forma de enseñar, estimular y hacer feliz a los...

El juego es la mejor forma de enseñar, estimular y hacer feliz a los...