0 a 6 meses

Foto de bebé con cicatriz de cirugía de corazón alcanzó un millón de 'likes' en Internet

La imagen fue tomada por su madre cinco días después de la intervención.

/ 8 de Noviembre de 2012
Foto de bebé con cicatriz de cirugía de corazón alcanzó un millón de 'likes' en Internet        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Joey Powling, de tres meses, tiene un padecimiento congénito y requirió una cirugía a corazón abierto. Sarah Powling, su madre, inocentemente capturó una fotografía de la cicatriz que le dejó la operación a su hijo y la subió a la Web, y ahora es un éxito en Internet con más de un millón de ‘Likes’ en Internet.
La imagen fue tomada cinco días después de la cirugía y allí se ve que la cicatriz del pequeño va desde el pecho hasta el estómago.
El hermano de Sarah posteó la foto en la página británica Reddit.com que, según la versión digital de CNN México, acompañó con la siguiente descripción, “mi sobrino de tres meses tuvo una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gusta eso ¿cierto?
Luego, él mismo dijo que la imagen tuvo más de un millón de likes en dicho sitio Web. Y recibió comentarios como ‘el bebé de Bruce Willis’, ‘un bebé que más valiente que yo’y ‘la cirugía de bebé más ridículamente hermosa’.
Al respecto, según lo publica CNN, la madre del  bebé le dijo a su hermano: “Es un poco extraño pero emotivo (…) “Cuando estaba en el hospital, entré a Facebook para ver lo que la gente decía. Nos ayudó mucho a mí y a Joe (el papá de Joey). Tomé la foto porque fue la primera vez que vimos el tamaño de la cicatriz. Joe jugaba con él, y solo quería tomar la foto de la cicatriz, cuando Joey comenzó a reír”.
Con información de CNN México

Foto: Internet.

 

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp