0 a 6 meses

Su hijo puede ser beneficiario del programa 'Corazón Colombia'

/ 23 de Julio de 2007
Su hijo puede ser beneficiario del programa 'Corazón Colombia'        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

¿Conoce el caso de un menor de escasos recursos entre cero y 15 años de edad que sufra cardiopatías congénitas? Usted lo puede ayudar. Solo es necesario que lo inscriba en el programa 'Corazón Colombia, gente de buen corazón', de la Fundación Clínica Shaio.

A través de este programa se seleccionará a 50 niños para realizar los procedimientos necesarios, con el fin de salvar o mejorar la calidad de vida de estos niños que padecen problemas médicos.

Los requisitos para participar en esta X Jornada Quirúrgica son: tener de 0 a 15 años; SISBEN 1 o 2; fotocopia del registro civil; fotocopia de las cédulas de los papás y no tener ningún tipo de Seguridad Social en Salud, los cuales deben ser enviados al Departamento Comercial de la Fundación Clínica Shaio, en Bogotá al fax. 2538752.

La Fundación Clínica Shaio y su programa vienen realizando estas jornadas desde el año 2003, en las cuales se sabe que han operado a 354 niños con cardiopatías congénitas como: comunicación interventricular e interauricular, ductus arterioso persistente, coartación de aorta, tetralogía de fallot y obstrucción a la salida del ventrículo derecho e izquierdo.

Pero si su interés es ayudar a financiar este programa, puede hacerlo a través del departamento comercial en el 2711013 o realizar aportes económicos a la cuenta no. 56056326 del Banco de Occidente a nombre de Fiduoccidente FID 3-1-197 Corazón Colombia.

Compartir artículo: Whatsapp