Comportamiento

Tierno vídeo de niña que canta se viraliza

Aunque padece una extraña enfermedad de la sangre, la niña de 4 años arranca sonrisas al interpretar su canción favorita.

/ 13 de Febrero de 2017
Tierno vídeo de niña que canta se viraliza        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

¿Cuántas personas pueden decir que en medio de una crisis de salud logran cantar y bailar como si nada pasara? Ciertamente no siempre se tendrán las fuerzas y eso es muy normal, pero cuando un niño encuentra un pedacito de alegría en medio de su prueba, ¡es imposible no sonreír!

Por eso no sorprende que un tierno vídeo (haz click aquí para verlo) de una niña cantando en una cama de hospital ha sido visto más de 32 millones de veces y compartido más de 668 mil a través de Facebook.

Lee más: El canto calma a los niños y les ayuda desarrollar el autocontrol

Se trata de la pequeña Leah Carroll, quien desde los 6 meses de nacida batalla contra la Neutropenia, una enfermedad congénita que previene la producción de células blancas en la sangre. Además, se encuentra bajo tratamiento por la enfermedad injerto contra huésped, una complicación que ocurre tras un trasplante de médula ósea.

Según reseña Fox5 Atlanta, hasta la fecha, Leah ha recibido dos trasplantes de médula, el último de ellos a finales de marzo.

Sin embargo, aunque ha pasado casi todo un año en el hospital, la valiente beba parece encontrar fuerzas a través de la música. En el vídeo de un minuto de duración compartido por su mamá, Leah baila y canta al ritmo de “Overcomer” de la cantante de música cristiana Mandisa.

“Eres vencedor. Sigue luchando hasta la ronda final. No te hundirás porque Dios te sostendrá. Podrías caer por un momento, te sentirás sin esperanzas y ahí es cuando Él te recuerda que eres vencedor, eres vencedor”. Así reza en inglés el coro que Leah canta con entusiasmo.

En la publicación, Lindsay Chapman-Carroll destaca que su hija tiene “el gozo del Señor en su corazón y un amor por la música. “Overcomer” es una de sus favoritas… Ella es una luz para todo el que conoce… ¡Espero que logre una sonrisa en sus rostros también!”.

Así que recuerda, en la adversidad, ¡canta como Leah!

Te puede interesar: ¿Qué música escuchan los niños colombianos?

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp