Comportamiento

Nuevos accesorios y artículos para bebés

/ 19 de Diciembre de 2007
Nuevos accesorios y artículos para bebés        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Bañeras con duchas, móviles que pueden conectarse al MP3, mecedoras modernas y gimnasios se imponen en esta temporada.

En la cocina...

·Splash (lavadora y secadora de teteros): este moderno aparato tiene cepillos que facilitan el secado de los teteros, los chupos, las tapas de los teteros y los protectores de los chupones, entre otros accesorios.

En el cuarto...

·Toolbox diaper (pañalera): tiene varios compartimentos en los que se pueden organizar pañales, cremas, lociones, algodón y otros artículos que la madre necesita tener cerca. Esta pañalera tiene una manija especial que permite llevarla del cuarto al baño o a cualquier otro lugar de la casa. Por lo general, las madres la ponen sobre el armario o en la mesa de noche, como parte de la decoración del cuarto del bebé.

·Twilight turtle (lámpara en forma de tortuga): es una lámpara especial, que proyecta un cielo estrellado y diferentes constelaciones en las paredes y el techo de la habitación del bebé o del niño. Es un juguete interactivo y educativo con el cual los niños aprenden a reconocer ocho constelaciones distintas. Posee varios grados de luminosidad con los cuales crea un ambiente mágico que tranquiliza y ayuda a los niños a dormirse. La venden en tres diferentes colores, verde esmeralda, azúl zafiro y ámbar.

·Oeuf Lounger: (silla mecedora): en esta silla el bebé se mece y relaja mientras los padres lo observan y realizan otras tareas en el hogar. Tiene un cinturón de seguridad suave que se ajusta a la talla y tamaño del bebé, es recomendada para bebés que pesen más de ocho kilos. Se consigue en tres diferentes combinaciones de colores.

·Videomonitor (Video monitor y videocámara): está conformado por dos cámaras que escanean automáticamente las habitaciones. Su sistema es inalámbrico y tiene una clara recepción. Posee visión nocturna que les permite a los padres observar al bebé en la oscuridad mientras duerme.

·Lamaze Spin and explore garden gym (gimnasio y jardín explorador): acostado boca abajo sobre el asiento, el niño puede girar, estirar sus piernas y tocar las figuras que están en cada una de las piezas que conforman el gimnasio. El colorido de la colchoneta, su variada textura y las diferentes capas que posee, estimulan visual y táctilmente al bebé. Este producto es recomendado para bebés hasta los seis meses de edad y se aconseja quitar el asiento giratorio cuando el bebé ya puede sentarse, aproximadamente a los cinco meses de edad.

·Lamaze Dream screen (móvil con forma de pantalla): este móvil para la cuna tiene como objetivo calmar al bebé. Cuando la pantalla es activada, el bebé escucha música suave que lo ayuda a dormirse. La pantalla puede conectarse a un MP3 para que el bebé escuche una y otra vez sus melodías favoritas hasta que se duerma.

Para obtener información más detallada revise las páginas web de los fabricantes.

Por Johana Fernanda Sánchez
Especial para ABC del bebé

Compartir artículo: Whatsapp