Primer trimestre

Palista anuncia embarazo a sus compañeras tras final en los Olímpicos

El bebé nacería en el mes de marzo del próximo año.

/ 8 de Agosto de 2012
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

La palista francesa Marie Delattre-Demory anunció a sus compañeras de equipo que estaba encinta, justo después de haber terminado octavas en la final olímpica de kayak (K4) en 500 metros, este miércoles en el lago de Eton.

"Acabo de anunciárselo ahora. Ya se barruntaban algo. ¡Dormía mucho, tenía náuseas después de algunos entrenamientos, siempre tenía ganas de ir al baño! íEstaban dudando si comprarme un test de embarazo!", relató la francesa, que ya tiene un niño.

"Quería intentar ver qué se siente en los Juegos estando embarazada. No sé... Estamos todo el tiempo en concentraciones de entrenamiento, no suelo estar mucho en casa y puf, íte cae dentro! Lo queríamos pero no ha sido a propósito", añadió Delattre-Demory, todavía emocionada por lo que acaba de vivir. Sus compañeras están encantadas con la noticia, que no es una sorpresa para ellas.

"Habíamos hecho algunas apuestas y nadie había apostado en contra. Nos lo esperábamos porque vivimos juntas desde hace algunos meses. He dudado si comprarle un test de embarazo. Seguiremos viéndola a la orilla del agua con el pequeño animándonos. Será bonito", subrayó Gabrielle Tuleu. El bebé 'olímpico' nacerá en marzo.

 

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp