Preparativos

¿Beyoncé alquiló un vientre para ser mamá?

/ 27 de Enero de 2012
¿Beyoncé alquiló un vientre para ser mamá?        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Así lo aseguró su prima y asistente personal, Angela Knowles, al portal TV Notas, quien señala que todo fue un montaje.

Durante los primeros meses de gestación de la cantante se rumoró que el embarazo era falso. Medios internacionales en Internet aseguran que la afirmación de Knowles podría ser cierta, pues situaciones como la repentina aparición de su vientre el día de los VMAs e imágenes que recorren el mundo sobre su aparente ‘barriga’ de látex arrugada o caída hacen dudar a sus seguidores.

No obstante, otras fotografías que mostraban a la morena embarazada en bikini, junto con su esposo el rapero Jay-Z, de vacaciones, callaron a la audiencia.

Según el portal de Internet TV Notas, el rumor fue desmentido por la pareja.

En Colombia

En 1996 una mujer con una ‘barriga de trapo’ sorprendió a nuestro país. Liliana Cáceres fingía síntomas propios de esa etapa y para retener a su novio de ese entonces, decidió llenar su vientre de ropa. Ella fue el centro de atención, al decir que esperaba nuevos niños.

Según el ginecoobstetra Hernando Matiz, “básicamente, si la mamá se convence puede llegar a ver cambios como crecimiento del abdomen, pero con ecografías se puede demostrar lo contrario. Sicológicamente sí se puede llegar a pensar que hay mayor peso y grosor abdominal. Puede simular los síntomas, ella se convence y puede haber cambios, pero científicamente se demuestra que no hay nada”.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp

Artículos relacionados sobre Preparativos