12 a 24 meses

La Escuela Mimodrama de Buenos Aires

/ 28 de Septiembre de 2010
La Escuela Mimodrama de Buenos Aires        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Está conformada por los mimos Walter Morales y Javier Morel. Walter estudió en París junto al afamado Marcel Mareceau. Javier es especialista en teatro y comedia musical, formado por la destacada actriz argentina Ana María Campoy. Además de sus puestas en escena, esta compañía se encarga de la preparación de mimos y actores; por esa razón harán parte del grupo de maestros que dictarán talleres para los niños y adultos asistentes durante el Festival.

Con su espectáculo ´Postales del Silencio',  estos artistas han realizado diversas giras en España, Francia, Italia, Ecuador, Uruguay, Chile, Brasil y en diversas provincias de Argentina.

El mimodrama, la técnica empleada por estos argentinos, es una representación basada en las acciones y no en los diálogos. Es empleada para lograr representaciones escénicas que transmiten diferentes valores y situaciones sociales como las tragedias, las injusticias o los placeres. Los mimos tienen la habilidad de hacer visible lo invisible y crear un mundo propio que imagina el espectador.

Compartir artículo: Whatsapp