Comportamiento

Lego premiará al niño que construya el mejor carro de bomberos

/ 14 de Mayo de 2010
Lego premiará al niño que construya el mejor carro de bomberos        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Bajo el lema “Ayuda a los bomberos y conviértete en el nuevo héroe y protagonista de “Lego City”, la empresa Lego, de origen danés, quiere motivar a los niños para construir un carro de bomberos.

Al niño que resulte ganador, podrá,  en compañía del amigo que elija, ser el protagonista del comercial de TV de LEGO para Latinoamérica y mostrar su diseño de camión, en el país que la organización defina, con todos los gastos pagos.

La compañía interesada en estimular la creatividad de los pequeños en el mundo, presenta este concurso que sin duda tendrá gran acogida entre los niños y niñas que admiran el trabajo de los bomberos, son creativos y están dispuestos a plasmar en una fotografía su original modelo de carro de bomberos.

Para participar, los pequeños entre los 5 y los 12 años, deben construir su camión de bomberos utilizando, desde luego, las fichas LEGO. Posteriormente, es necesario que ingresen en la página web del concurso  www.CityFireAcademy.com y allí, con el apoyo de sus padres si fuera necesario, diligenciar un formulario con sus datos y con la autorización de un adulto responsable, subir la foto del camión de bomberos.

Para hacer aún más fácil la tarea,  en la página del concurso estará disponible un programa donde los niños pueden con una foto, hacer su “propio comercial”, es un programa donde uno sube la foto y se ve dentro del comercial.

Los organizadores, seleccionarán una foto por país y posteriormente, a través de la página web del concurso, y tras un proceso de votación, se seleccionará al feliz ganador de Latinoamérica.

Al final LEGO City Fire premiará al seminifinalista  por Latinoamérica con un Set LEGO City Fire: 7213, 7206, 7207, 7241, 7942, 7239. Y al gran ganador  le permitirá en compañía del amigo que elija, grabar el comercial de TV y mostrar su diseño de camión, en el país que la organización defina, con todos los gastos pagos. Este comercial será transmitido por televisión por cable por lo menos durante un mes. El ganador recibirá también recibirá  Set Cajas grandes LEGO City: 7208, 3182, 7744, 7633, 7642, 7637

Este sábado 15 de mayo, los niños podrán asistir en Bogotá en el Éxito de la Colina Campestre a las 2 de la tarde, en donde un bombero dará una charla educativa acerca de cómo prevenir incendios. Los niños podrán ver demostraciones de un carro de bomberos.
 
Posteriormente, los niños podrán entrar a una gran piscina con fichas de LEGO y tomar las que necesiten para armar su propio carro de bomberos. Una vez terminen de armarlo serán premiados y el ganador podrá llevarse el carro de bomberos para su casa,tomarse la foto y enviarla a la página del concurso.

 

Este fin de semana, 22 y 23 de mayo se realizarán en Bogotá  en Pepeganga de Unicentro del norte, tallleres para padres y niños. El sábado de 2 a 6 p.m. y Santafé el domingo a la misma hora. 

Compartir artículo: Whatsapp