Comportamiento

Todo sobre moda

/ 1 de Noviembre de 2007
Todo sobre moda        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

El uso de accesorios, los jeans para ellos y los vestidos para ellas son las propuestas de la XII Exposición Internacional de Moda Infantil.

Los colores ácidos, las mezclas de telas, las cintas y los accesorios son algunos de los elementos que marcan la tendencia de moda infantil para la temporada primavera-verano 2008, según la XII Exposición Internacional de Moda Infantil, realizada recientemente en Bucaramanga.

La ropa para los niños de 2 a 6 años está inspirada en la moda safari y country, explorando con telas como el algodón, índigo liviano, denim, poliéster, belinos, pike y griles. Los jeans, shorts y faldas sueltas, los legui, las chaquetas y los vestidos continúan en furor para las niñas. Para ellos, la ropa deportiva, los jeans, los overoles, los buzos y las camisas.

Otros elementos para decorar la ropa son los moños, los boleros, los taches, las argollas, los botones grandes y metálicos, las cargaderas, los brillantes y la mezcla multicolor en una misma prenda. La pinta se termina de completar con sandalias y tenis deportivos. Además de los collares, pulseras, cinturones y aretes para las niñas, y para los niños, el rosario multicolor.

MÓNICA TORO
Redactora ABC del Bebé

Compartir artículo: Whatsapp