24 a 48 meses

Yukids, un parque para bebés felices y mamás tranquilas

Las entradas son por tiempos de 30 o 45 minutos e ilimitado.

/ 18 de Diciembre de 2012
Yukids, un parque para bebés felices y mamás tranquilas        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Si su bebé quiere explorarlo todo y usted es de los que corren detrás de él por miedo de que ocurra un accidente, Yukids, un parque hecho para los más pequeños, puede ser una buena opción: combina diversión y seguridad.
En un lugar cubierto, su hijo se encontrará con un mundo de vivos colores y variadas formas y movimientos que invitan a jugar sin restricciones. Los juegos y el piso son blandos y a prueba de golpes.
Saltar, girar, rodar, escalar son solo algunas de las cosas que pueden practicar en un espacio de 200 metros cuadrados, único en Colombia, que básicamente los deja ser y hacer.
Los padres pueden observar tranquilamente desde la barrera. Leydi Sánchez, quien acompaña a su hija Isabella Estrada Sánchez, de 2 años, dice al respecto: “Este es un parque muy bien diseñado. Siento que es muy seguro para los niños. Mi hija ni siquiera me ha necesitado. Ingresé con ella a los juegos y me dijo que podía estar sola”.
En medio de una de las atracciones está Camilo Vergara, quien visita el parque por segunda vez en compañía de dos de sus hijos, de 7 y 27 meses. “Es un lugar muy novedoso, raro. Yo no había visto algo así. Es muy difícil encontrar entretenimiento para niños menores de 3 años. Ellos están felices y yo, tranquilo”, cuenta.

Qué es Yukids

Es un modelo japonés creado hace 15 años por Yasuchi Ochi, y sus juegos y parques de juegos que se han expandido especialmente por todo Japón y el resto del mundo –actualmente estos centros de entretenimiento están en 20 países del mundo, con 400 parques o centros de entretención.  Para Yasuchi Ochi el “mayor interés es diseñar y construir juegos y parques que sean innovadores, seguros y, sobre todo, divertidos”.

Su creador asegura que es un ambiente estimulante y lúdico. Dice que en Yukids los niños juegan, socializan, descubren, y desarrollan sus habilidades motrices, aprenden de sus capacidades y del valor de la autosuperación; incrementando su autoestima.  Descubren conceptos como formas, colores, texturas, tamaños y la oportunidad de perder sus propios miedos y disfrutar de lo que más les agrade.

Además de este único punto de Yukids, ubicado en Multiparque de Bogotá, Autopista Norte Calle 224-60 Costado Oriental, el propósito es abrir 4 puntos para el primer semestre del año 2013 y en tres años llegar a una meta de 15 en centros comerciales.

Para quiénes

Yukids (Yu = Jugar Kids = niños) está dirigido a un segmento de edad entre los 6 meses y hasta 1.30 metros de estatura, es decir, en promedio niños de 7 años de edad.

Costo

Las entradas son por tiempos de 30 o 45 minutos e ilimitado.

Cada boleta cuesta $3.800 y para 30 minutos se requieren 3 boletas, para 45 minutos, 4 boletas y, para tiempo ilimitado, 5 boletas.

Si quiere conocer el parque, síganos en redes sociales: @abcdelbebecom y ‘ABC del bebé’.

 

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp