Comportamiento

Editorial: ¡Es época de regalar!

Se siente la Navidad.

/ 25 de Noviembre de 2014
Editorial: ¡Es época de regalar!        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Recién pasado el Día de los Niños, el ambiente es otro en los centros comerciales, las oficinas y los hogares. Estos últimos días de noviembre crean el ambiente propicio para evaluar y planear el fin de año, las vacaciones y los regalos de diciembre.

Es entonces el momento de hacer la lista de todas aquellas cosas que traen las vacaciones de los niños, por una parte, y la de planificar gastos, mirar regalos y decidir compras, por otra. Por eso dedicamos nuestro tema especial en esta edición a mirar qué ofrece el comercio, qué podemos hacer con los niños en vacaciones y cuáles son las tendencias en cuanto a accesorios, decoración, planes y lugares de moda. Es, en esta ocasión, una excepción en nuestra ABC del Bebé, pues normalmente el tema central lo enfocamos a investigar sobre asuntos de crianza, que desarrollamos en profundidad. Pero en esta revista de noviembre-diciembre quisimos hacer una especie de catálogo con grandes ideas para la época.

Pero también nos enfocamos en un tema mucho más trascendental, igual, que es una tendencia en el mundo: ¿cómo y por qué se hace la congelación de óvulos? Este es un tema un tanto espinoso porque suscita opiniones encontradas al respecto, pero es un hecho: muchas mujeres, hoy, bien por razones profesionales, por enfermedad o por cierto tipo de tratamientos de fertilidad, tienen ya la opción de congelar sus óvulos.

Y, finalmente, insistimos en un tema fundamental para la salud de bebés y niños: la correcta hidratación. Un niño con problemas de hidratación puede sufrir severas consecuencias, inclusive, la muerte, pero aún existen mitos con respecto a cómo alimentarlos cuando tienen vómito y diarrea, y cómo se deben administrar esos líquidos necesarios para estabilizar su vida. Por ello, consulte nuestras recomendaciones.

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp