Comportamiento

¿Qué se ha metido su hijo en la boca y/o en la nariz?

Nuestros seguidores de Facebook y Twitter respondieron.

/ 27 de Marzo de 2012
¿Qué se ha metido su hijo en la boca  y/o en la nariz?        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Lady Pulido Cervera: Un primito se comió una moneda y le tuvieron que hacer una cirugía.

 

 

Catalina Patiño: Pues objeto como tal, no; pero se comió la tinta de un esfero.  
 


Juliana Trujillo: Mi hijo estaba en el jardín y se metió una pila de reloj de pulso por la nariz. Fue horrible. Mi esposo y yo llegamos lo más pronto y, entre todos, lo cogimos y le abrimos la nariz con un depilador de cejas. Se le hizo presión a un lado para que bajara; lo bueno fue que le bajó por el mismo huequito de la nariz y no se le fue por la garganta. 
 

 

Yuri Wilches: Pues no tengo hijos, pero mi hermanita, cuando ‘chiqui’, ¡se metió una pepita de las chaquiras en la nariz!!!!!! ¡Fue un susto tenaz para todos!!!! Y se le sacó con un ganchito ‘invisible’...
 

 

Samuel Maldonado Zaragoza: Mi hermano se tragó un candado abierto; le quedó insertado en la garganta, ¡de donde lo tuvieron que sacar los médicos!!! 
 

 

Alexandra Landazuri: El juguete de mis perritas... Uishhhh
 

 

Bella Niño Rivera: Cuando mi hijo tenía un añito y medio, fuimos a una finca y se metió en la nariz una semilla roja de un árbol que se llama ‘chocho’. Menos mal nos dimos cuenta pronto… Y qué susto. 

 

 

Natalia Rojas: Una moneda, un tornillo, motas, en fin...
 

 

Rosa Inés Vergara Mercado: Bolitas de papel en la nariz. ¡Qué susto me di!
 

 

Jargelis de Beras: Un pedazo de envoltura para galleta que su hermana mayor dejó tirada en el sofá. Ella la tomó y nos dimos cuenta de que se la había tragado porque se estaba ahogado. Nos asustamos mucho. 
 

 

Eliana Ramírez Arroyave: Una polilla. Cuando se la saqué, ya se había tragado medio cuerpo y un ala. Quedé como una semana con una sensación de fastidio, como si yo me la hubiera comido. 
 

 

Lina Villamil G.: Algodón en la nariz.
 

 

@ Emperadors : Mi niño de 4 años se tragó un botón de jean y se le atravesó en la garganta. Estuvo 2 días hospitalizado. Qué angustia  la de ese día.
 

 

 

@ PeggyRamirez: Mi bebé duro 2 horas con el gancho de la bola de Navidad en la boca; la movía raro, pero no sabíamos que tenía eso ahí.
 

 

Nubi Pérez: Mi sobrino se comió una canica. Al día siguiente salió… adivinen por dónde…

 

Síganos en Facebook (ABC del Bebé) y en Twitter (@abcdelbebecom)

 


 

Compartir artículo: Whatsapp