Preescolar
Publireportaje

Publirreportaje. Hay formas más simples de cuidar a tu bebé

Descubre una manera sencilla y rápida para mantenerlos limpios en todo momento.

/ 12 de Julio de 2016
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Para ninguna mamá es un secreto que la congestión nasal en los bebés es más común de lo que uno imagina. Normalmente estas están asociadas o se presentan durante las gripas o alergias y hacen que nuestros pequeñines, que por su edad no controlan muy bien sus secreciones nasales, las acumulen formando 'tacos' que obstruyen su respiración.

Muchas veces tratar de limpiar estas secreciones es algo complicado y, por qué no decirlo, peligroso. La piel de los bebés es tan delicada que la tarea se vuelve algo dispendiosa. La forma más conocida y usada es la solución salina que normalmente se aplica en cada fosa nasal, cada tres o cuatro horas, dependiendo de la congestión nasal que tenga el bebé. Sin embargo, su manipulación debe ser cuidadosa pues estamos limpiando la nariz de un bebé que, por su naturaleza, dependen mucho de su instinto y de no hacerse con cuidado podríamos estar complicando el normal funcionamiento de su sistema respiratorio.

Es por eso que después de varios estudios y análisis, Pequeñín trae una solución para todas las mamás que se preocupan por el cuidado de sus hijos: son los nuevos Pañitos Húmedos Pequeñín Naricitas, la combinación perfecta entre solución salina y pañitos que limpian y remueven los moquitos suavemente. Además su textura súper suave cuida la piel y al ser dermatológicamente comprobados humectan la piel, dándole al bebé una sensación de frescura y limpieza.

Recuerda

La limpieza puedes realizarla las veces que consideres necesarias, pero si después de hacer esto la situación no mejora y tu pequeñín presenta dificultad para respirar (más de cuarenta respiraciones por minuto o fiebre) consulta de manera inmediata a un médico.

Todo lo que quieras saber acerca del cuidado y limpieza de tu bebé encuéntralo acá: http://www.pequenin.com

 

Compartir artículo: Whatsapp