Familia

'ABC del Bebé', tercer lugar entre los medios con mayor crecimiento de seguidores en Facebook

En su campo, es una de las redes con más interacción con los usuarios.

/ 20 de Junio de 2014
'ABC del Bebé', tercer lugar entre los medios con mayor crecimiento de seguidores en Facebook        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Según recientes estadísticas que evalúan el comportamiento de diferentes medios de comunicación en Facebook, el producto multimedia ABC del Bebé es el tercer medio en Colombia con mayor crecimiento de seguidores en esta red.

Consejos sobre cómo vivir un embarazo sano y placentero, y todo lo que los padres quieren saber acerca de la salud, la educación, el comportamiento y la nutrición de los niños, son los temas que nuestros lectores comparten en este espacio. Además, de algunos foros, imágenes y regalos.

Actualmente, la página cuenta con casi un millón de seguidores y, en un mes aproximadamente, ha crecido en más de 134.000 fans, la mayoría mujeres –entre los 24 y 35 años– pero con una representación importante de hombres.

México y Colombia son los países que más albergan fans, seguidos por Argentina, Venezuela, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Chile y España.

ABC del Bebées un producto multimedia conformado por la revista mensual, una página semanal en el diario EL TIEMPO y la página de Internet www.abcdelbebe.com. Sígannos, a través de nuestras redes sociales, como ‘ABC del Bebé’, en Facebook, y @abcdelbebecom, en Twitter.

Compartir artículo: Whatsapp