Abc del hogar

Tecnología que avanza por la salud familiar

La tecnología cuida tu salud y la de tus hijos.

/ 15 de Enero de 2016
Tecnología que avanza por la salud familiar        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Actualmente, los padres tienen herramientas más seguras y novedosas para cuidar de su salud y también la de sus hijos, asegurando bienestar y tranquilidad. Hoy ABC del Bebé te cuenta de los últimos avances tecnológicos en los que la ciencia médica y el ingenio se unen para poner a tu servicio una serie de accesorios y herramientas, que son verdaderos ‘gadgets’ funcionales.

Zapatico cardiaco

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías conocer el estado de salud actual de tu bebé?, pues bien, ya existe un zapato adecuado a la edad de tu bebé entre 6 y 18 meses, que funciona como un monitor, el cual debes ubicar en el pie izquierdo de tu niño. Éste es un pequeño zapatito de color verde que te advierte, de forma inmediata, si el ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en la sangre se han alterado.

El dispositivo cuenta con dos alertas: la primera, si eres madre o padre que está al cuidado de su bebé en casa, y funciona con una pequeña plataforma circular que te avisa si algo está mal por medio de un sonido y el cambio de color verde a rojo. La otra forma, es si estás fuera de casa y la alerta llega a tu ‘smartphone’ mediante una notificación que te informa de la irregularidad.

Termómetro inteligente

Otra de las novedosas creaciones tecnológicas para el cuidado de tu salud y la de tus hijos, es un termómetro inteligente, que en solo 2 segundos, te dice cuántos grados de temperatura tienes y funciona también para los niños. Lo ubicas en la sien para tomar la temperatura corporal y el resultado lo puedes recibir en tu dispositivo móvil, si estás conectado a Bluetooth o WiFi, además te informa a qué hora debes tomar tu medicina, recetada por tu médico.

Tu comida habla

Siguiendo con la salud y bienestar familiar pensamos que éste ‘gadget’ te puede interesar, se trata de un instrumento portátil, el cual escanea la comida que vayas a consumir y comprueba el valor nutritivo de cada alimento, ayudándote a llevar una dieta saludable y libre de excesos.

Lo que debes hacer es servir tu desayuno, almuerzo o comida y pasar este curioso aparatico por encima como si estuvieras pagando en tu supermercado y te dará la información.

 

 

 

Compartir artículo: Whatsapp