¿Cómo viajar cómodamente con niños?

Consejos para pasar unas tranquilas y seguras vacaciones en familia.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 08 de 2015 , 07:41 a.m.

Para muchos padres las vacaciones comenzaron hace un tiempo, para otros apenas comienzan, pero en realidad muchos coinciden en que viajar con bebés y niños puede ser un verdadero reto. Para pasar tus vacaciones en familia sin estrés, Babymarket.co te trae unas recomendaciones que pueden ser de mucha utilidad.

Antes que nada, prepárate para el viaje y asegúrate de tener todo lo que necesitas, en especial lo básico, no dependas de buscar las cosas a donde vayas, por lo menos no los primeros días, así que te recomendamos empacar sobre todo si tienes un bebé, pañales, toallitas húmedas, crema para rozaduras, implementos de aseo, teteros, chupo si lo utiliza, fórmula si no toma leche materna y los remedios que acostumbras utilizar.

También existen corrales de viaje que puedes llevar contigo para que tu pequeño siempre esté cómodo y tranquilo. Para largas caminatas los coches son lo mejor, pero cuando quieres que tu bebé sienta el paseo desde otra perspectiva, lo más recomendable es llevar un porta bebé para que puedas cargarlo por más tiempo sin afectar tu espalda y puedas tener las manos libres.

Definitivamente las vacaciones son para toda la familia, pero si viajan con niños, todo gira en torno a ellos. Para que todos pasen unas lindas vacaciones recuerda respetar en lo posible los horarios de tu bebé, estar flexible con tus planes, asegúrate de que tu niño esté bien hidratado, descansado y para que no te atrape un momento de hambre, lleva contigo meriendas especiales para él.

Por último, empaca ropa adecuada al clima del lugar donde pasarás tus vacaciones. Los niños siempre se ensucian o tienen imprevistos, por eso lleva cambios de ropa extra, pueden ser dos o tres más de los días que pasarás por fuera. En Babymarket.co, la tienda online más segura y grande del país puedes encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones en familia.