ABC del bebé, la aventura comenzó

Nos renovamos para dar respuesta a tus necesidades y a los temas que más te inquietan.

ABCdelbebe editorial

Bienvenidos a nuestra nueva era, y que comience la aventura de un nuevo ABC del bebé

Foto:

123RF

Por: Claudia Cerón, editora ABC del bebé
noviembre 21 de 2017 , 12:11 p.m.

Hace 11 años, una marca nació para darle forma a un contenido dirigido a las mamás primerizas, a las futuras mamás y a las que ya tenían una familia. Desde entonces, y hasta hoy, el ABC del Bebé se convirtió en una revista de consulta sobre los más diversos temas relacionados con la crianza de los niños, nuestros niños.

Hoy, tras una larga experiencia con la revista impresa, con más de 110 ejemplares y el programa de televisión que muchos recuerdan, podemos decir que crecimos al ritmo de tus hijos, aprendimos sobre nutrición, salud, prevención, fertilidad, parto y pos parto, entendimos cómo la crianza de nuestros hijos evoluciona en la medida que las investigaciones nos demuestran qué es lo mejor para ellos, para las madres gestantes, para los padres primerizos.

Pero el mundo cambió y nuestras madres también.

Eres tú, mamá moderna o millenial, mamá primeriza o experimentada, que acude a la tecnología para encontrar las respuestas a las miles de preguntas que a diario tienes sobre lo que debes hacer o no con tu bebé.

Y por ello, el ABC del Bebé, un producto de Casa Editorial EL TIEMPO, decidió sumarse a la aventura de esta era digital en donde la información es inmediata, las consultas se hacen a través de la web o se conoce por las redes sociales.

ABC del Bebé, totalmente renovada en su forma y en su fondo, es hoy un portal con miles de visitas diarias que nos ubican en el primer lugar de consultas de mamás colombianas, mexicanas, dominicanas, venezolanas, que encuentran en nuestro portal la más variada, pero la más confiable información sobre bebés, niños, madres y padres de familia.

Eres tú, mamá moderna o millenial, mamá primeriza o experimentada, que acude a la tecnología para encontrar las respuestas a preguntas que a diario tienes sobre lo que debes hacer o no con tu bebé

En esta aventura, un gran equipo digital, de contenido, de producción y multimedia, se dio la tarea de conocerte a ti mamá, a tus necesidades y los temas que más te inquietan y buscan en la web, para poder llevarte siempre esa respuesta acertada, siempre, bajo la información científica de médicos, especialistas puericultores, psicólogos infantiles, nutricionistas , expertos en educación, con el fin de entregarte la mejor información, la más confiable y la más sencilla para resolver tus dudas.

Por eso hoy, la nueva aventura del ABC del Bebé es más digital, más multimedia, con un portal totalmente renovado y una versión para tu celular más ágil, colorida y moderna, para que puedas consultar desde tu móvil y seguir nuestras redes sociales a cientos, millones de mamás como tú, que quieren seguir de cerca el crecimiento de su hijo.

La nueva aventura del ABC del Bebé es más digital, más multimedia, con un portal totalmente renovado y una versión para tu celular más ágil, colorida y moderna

Y es también para ti, papá moderno, papá millenial, que no se quiere perder ni un solo instante del embarazo en pareja, de los primeros momentos y las más inquietantes preguntas de este fascinante mundo de la aventura de ser padre.

Así pues, que sin más preámbulos, te damos la bienvenida al nuevo portal del ABC del Bebé, que se renueva para los nuevos tiempos digitales, con más secciones de interés para la familia, el papá, la diversión, las actividades culturales, las consultas rápidas con los especialistas de cabecera, más videos instructivos para que encuentres recetas, manualidades, consejos prácticos para que tu aventura con tu bebé sea feliz y tranquila.

Bienvenidos a nuestra nueva era, y que COMIENCE LA AVENTURA DE UN NUEVO ABC DEL BEBÉ.