Eva Longoria continúa con su labor en la lucha contra el cáncer infantil

Es la portavoz de la organización 'Padres' y trabaja en favor de la niñez.

Foto:

 -

Por: EFE
agosto 24 de 2012 , 12:08 p.m.

La actriz Eva Longoria será la anfitriona de la gala "El sueño de esperanza", en la que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer infantil los próximos 28 y 29 de septiembre en Las Vegas, informaron hoy los organizadores.

Ambas galas se realizarán en el Tropicana Hotel y Casino en Las Vegas y el comediante hispano George Lopez será el maestro de ceremonias.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas educativos de la organización Padres contra el cáncer (PADRES), así como a los servicios que benefician a las familias que afrontan esta enfermedad en California, Florida, Nueva York y Nevada.

La actriz Eva Longoria se ha destacado por su labor en favor de la infancia y es portavoz de la organización Padres para difundir sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil. El mexicano Aleks Syntek ofrecerá en la gala un concierto y, según informó la organización en un comunicado, se espera la asistencia de artistas invitados como Jessica Alba, Beto Cuevas, Andy Garcia, Daisy Fuentes y Mario López, entre otros.