La modelo Gisele Bündchen esperaría su segundo hijo

Algunas fotos revelarían que el ángel de Victoria's Secret está embarazada

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
julio 26 de 2012 , 11:11 a.m.

La modelo brasileña Gisele Bündchen ni confirma ni desmiente que esté embarazada por segunda vez. Sin embargo, varios medios de comunicación de su país y algunas fotografías tomadas a la modelo mejor paga del mundo lo darían por cierto.

Lo cierto es que se lleva especulando sobre su embarazo desde el pasado mes de junio. Y, aunque  hace algún tiempo confesó su deseo de ampliar la familia y de darle un hermanito al pequeño Benjamin, de 3 años, sería ahora cuando Tom Brady, su pareja, y ella se han animado a ampliar la familia.

Según Globo.com y ig.com,br, Gisele Bündchen ha hablado con varios miembros de su familia y amigos sobre su maternidad, incluyendo al diseñador Ricardo Tisci, quien la vistió el pasado 7 de mayo en la gala del Metropolitan, en Nueva York

Aún así, algunos medios apuntan que Bündchen es el próximo ángel de Victoria's Secret que ha querido volver a probar suerte con la maternidad.

En unos meses la veremos con barriga o, simplemente, luciendo, como siempre, su espectacular vientre plano. Amancerá y veremos.

* Con información de www.lavanguardia.com