Nacen los hijos de George y Amal Clooney

George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander, este martes por la mañana en Londres.

Nacen los hijos de George y Amal Clooney
Foto:

 -

Por: AFP
junio 07 de 2017 , 12:23 p.m.

En Londres, hoy en la mañana, los esposos Amal y George Clooney dieron la bienvenida a sus mellizos, Ella y Alexander, según informó a la AFP el agente de la estrella de Hollywood, quien dijo además que la madre y los recién nacidos están bien.

La estrella de cine, de 56 años, y la reconocida abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en el 2014 en Venecia poniendo fin a la reputación de soltero empedernido de George, y desde entonces forman una de las parejas más glamurosas del planeta.

Te puede interesar: Por qué se ha vuelto ‘moda’ que los famosos tengan gemelos

La pareja estaba muy bien preparada para la llegada de su hija e hijo, tanto que para distraer a los paparazzi contrató 3 clínicas diferentes en la capital inglesa, con un costo aproximado de 1.600 millones de pesos, y los costos del parto que lideró un prestigioso médico de la realeza londinense suma a la cuenta otros 700 millones más. 

Por su parte, la orgullosa madre de Amal, Allamuddin dijo a la AFP que: "todo el mundo está bien, estamos en las nubes", al llegar al hospital pocas horas después del alumbramiento. "Ha sido un nacimiento fabuloso, todo ha salido muy bien. Los bebés son bonitos y están bien", explicó. El padre de Amal, Ramzi Alamuddin, también se mostró radiante. "Están sanos, todo es perfecto", dijo desde Beirut, donde vive.

"Estoy feliz por ellos. George y Amal serán unos padres excelentes". Alamuddin, que habló por teléfono con su hija tras el parto, dijo que esperaba visitarlos en Londres próximamente.

A finales de febrero, al recoger un César de honor en París, George dijo estar "muy orgulloso" de su esposa Amal y "excitado sobre los próximos años, y particularmente sobre los próximos meses". "Te quiero", dijo entonces a Amal.

Debes saber: Gemelos que duermen juntos tienen un mejor desarrollo