La divertida historia de Marion cuando interrumpió a su papá

Robert Kelly y su esposa hablan lo que pasó detrás de cámaras.

Prof Robert Kelly is back & this time his wife & children are meant to be in shot! BBC News

Prof Robert Kelly is back & this time his wife & children are meant to be in shot! BBC News

Por: Abcdelbebe.com
marzo 15 de 2017 , 12:16 p.m.

La semana pasada, el experto en Corea, Robert Kelly, se disponía a dar una entrevista a la BBC vía Skype desde su hogar en el país asiático. Sin embargo, en medio de la transmisión en vivo, su hija entró al cuarto, mientras el padre no sabía cómo reaccionar.

Acto seguido, su hermanito menor también quiso ser protagonista y ‘robó cámara’ por unos instantes, hasta que la madre, agachada, intentó sacarlos con el mayor disimulo posible.

Si bien la reacción de Robert y su esposa, Kim Jung-A, ha sido objeto de controversia en las redes sociales, pues algunos opinan que podían manejar de una mejor manera la situación, el video se volvió viral rápidamente y divirtió a millones de televidentes e internautas que lo vieron.

En entrevista con el Wall Street Journal, Kelly admitió que “se trató de una comedia de errores”. La actitud jovial con la que entra Marion, su pequeña de 4 años, es uno de los factores que encantó al público digital. Al respecto, el padre indicó que había celebrado su cumpleaños en el colegio ese día, por lo que llegó tan alegre como se le ve en su triunfal entrada a la habitación.

Relacionado: La risa facilita el aprendizaje de los niños y mejora la salud

Luego, cuando tenía a su hija al lado, él intentó guiarla con su mano a un colchón con juguetes para que se sentara allí. Pero en ese momento, el pequeño James hizo su entrada. “Ahí supe que todo había terminado”, recordó el experto.

Además, en un esfuerzo por salvar la entrevista, Kim entró a sacar a sus hijos tratando de estar fuera de cámara. “Él normalmente cierra la puerta con seguro (…) casi todo el tiempo, los niños vuelven a mí cuando no pueden abrirla. Pero esta vez no volvieron, y yo vi que la puerta estaba abierta. Fue un caos para mí”, comentó Kim.

Kelly tomó la situación con humor y un poco avergonzado. “Fue muy tierno, vi el video como todo el mundo. Mi esposa hizo un gran trabajo arreglando una situación imprevista lo mejor que pudo. Fue chistoso. Si lo reproduces de nuevo, puedes ver que estaba luchando por contener mi risa. Son niños pequeños y así son las cosas”, agregó.

 Finalmente, dejó claro que nunca se puso bravo con sus hijos, y que la culpa fue exclusivamente de él por dejar la puerta abierta. “Cometí un error menor que convirtió a mi familia en estrellas de YouTube. Es bastante ridículo”, concluyó.

Recomendado ABC del bebé: ¿Qué hace felices a los niños?