Familias famosas

Epidemia de embarazos y nacimientos entre las celebridades de Hollywood

Los famosos también muestran su rol como padres

/ 20 de Febrero de 2013
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

 

El comienzo del año, aunque ya vayamos por mitad del mes de febrero, siempre es época de buenas noticias en lo que tiene que ver con nacimientos de bebés y anuncios de embarazos. El mundo de Hollywood no es la excepción y en lo que va corrido del 2013 varias estrellas de la música y la actuación han dado a conocer las buenas nuevas ante sus millones de seguidores.

Desde la siempre controvertida Kim Kardashian y el veterano actor Steve Martin, pasando por la popular cantante Fergie, el buen mozo de Hugh Grant y la reconocida Penélope Cruz. y hasta el cantante Michael Bublé y el actor latino Mario López, todos están o bien disfrutando de sus recién nacidos bebés o empezando a vivir la etapa de la dulce espera.

Caso aparte es el de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que esta semana reapareció en Londres en un acto benéfico y alborotó las lentes d elos fotógrafos de celebridades que aspiran a captar las imágenes de su pequeña barriga.

A todos ellos los juntamos en esta galería de fotos para acompañarlos durante esta bonita etapa de la que con seguridad sabremos mucho más en las próximas semanas. Y es que las celebridades también son papás y al resto de nosotros nos gusta verlos en ese fascinante papel.

Compartir artículo: Whatsapp