Familias famosas

La cantante británica Adele anunció por Internet que está embarazada

Además de confirmar la noticia, pidió privacidad.

/ 29 de Junio de 2012
La cantante británica Adele anunció por Internet que está embarazada        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

La cantante británica espera a su primer bebé. Así lo confirmó, a través de su blog personal, al escribir: “Me siento complacida de anunciar que mi novio Simon Konecki y yo estamos esperando nuestro primer bebé”.
La ganadora de varios premios Grammy e intérprete de varios éxitos como Someone like you y Set fire to the rain añadió: “Quería que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos en la luna y muy emocionados, pero por favor pedimos que respeten nuestra privacidad en este precioso momento”.

Adele y Knoecki llevan casi un año juntos, según algunos medios internacionales, pero la relación que se confirmó este año también a través de su sitio Web.

En cuanto a si habían pensado tener hijos, el medio digital Huffington Post cita a una fuente que dio una declaración a Daily Star ,en marzo pasado "(Adele) le dijo a Simón que tenía ganas de tener hijos y cómo se había estado sintiendo sobre eso.  La pareja ha hablado de los niños y de que es algo que ambos desean en el futuro. Simon ya tiene una hija de cinco años de su matrimonio con Clary, su anterior pareja, a quien Adele conoce y adora".

 

 

Compartir artículo: Whatsapp