Otros espacios en Ciudad Teatro

Zonas infantiles y un bosque especial son novedades del evento.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
marzo 20 de 2012 , 06:03 p.m.

- En la zona para Toda la Familia, se presentan los espectáculos Edipo un comic policiaco, de Colombia. Desde Brasil llega la obra Pelo Cano, de la compañía Emily y Manela, en la que el lenguaje del payaso y su relación con los objetos son el hilo conductor. Desde Perú,  llega un ‘show’ de clown llamado Periploop, una puesta en escena en la que payasos a la luz de las velas y con diferentes elementos hacen reír al público sin parar y Ecuador terminará esta franja con la obra El Quijote.

-  De otra parte, a partir del 31 de marzo, reconocidos actores y actrices leerán muchos cuentos. Hora: 1:30 a 3 p.m.

- Las pequeñas carpas de la compañía Hilos mágicos ofrecerán actividades para que los niños conozcan breves obras en diferentes formatos. Y la familia podrá comprar artículos variados en el mercado persa.

- En el nuevo espacio de Teatro Juvenil se presentan compañías que traerán espectáculos para mayores de 16 años. Además, danza y marionetas.Y el Festival mágico, donde se podrán ver espectáculos de magos, ventrílocuo, malabaristas, bailarines, músicos, animadores, etc.

- También harán parte de Ciudad Teatro los clásicos espacios del Stand Up Comedy, la Carpa Cabaret, el Match de improvisación, los cuenteros y el teatro al aire libre.

- Finalmente, y como novedades, habrá un bosque especial, en el que se ubicarán los Pintacaritas, para maquillar a los. Y estarán las zonas infantiles, espacios que recrearán ambientes naturales.

 - La entrada general a Ciudad Teatro tiene un costo de 10 mil pesos y no cubre el ingreso a ningún espectáculo de teatro; solo evento itinerantes.

- Para entrar a las obras de teatro infantiles, se deben comprar las entradas. Para los niños están entre 15 y los 20 mil pesos y para adultos cuesta 25 mil pesos.

Más información en: http://festivaldeteatro.com.co/2012/ciudad-teatro.html

Volver al home del especial