Papás

Así se vivió la charla de Ale Velasco y 'ABC del bebé', en Bogotá

Asisitieron más de mil personas que aprendieron y se divirtieron.

/ 23 de Mayo de 2012
Así se vivió la charla de Ale Velasco y 'ABC del bebé', en Bogotá        
   
                           
     
Compartir artículo: Whatsapp

Ale Velasco se robó el show en la charla que dio el pasado sábado en Bogotá. Durante tres horas, 1.200 padres estuvieron en el Gran Salón del Centro Empresarial y Recreativo El Cubo Colsubsidio para escuchar animadamente las lecciones que la especialista mexicana dio sobre crianza, alimentación, cuidados, sueño y pataletas en los niños.
Por fin, las mamás ‘ABC del Bebé’ pudieron recibir cara a cara los consejos de Ale Velasco, la comunicadora, conferencista internacional, motivadora, escritora y especialista para Latinoamérica de Discovery Home & Health
No pudo ser más llamativo el recibimiento para los asistentes: un escenografía multicolor con apropiados productos de Infanti, Philips Avent y Klim. A las 9:30 a.m., la mexicana no se hizo esperar más, salió al escenario y con la primera sonrisa cautivó al público que la encontró muy carismática.
Su charla empezó con una indagación en la que salieron a flote las dudas básicas del público sobre el sueño, las pataletas, la inapetencia, el cambio de pañal, el control de esfínteres y el apoyo de los padres en la educación.
Es cierto que las mamás hablaron con garbo, pero los papás no se quedaron atrás: se hicieron sentir con su participación activa. Al final, después de lágrimas de emoción y risas de picardía,  todos los participantes concursaron para ganarse los premios del día: peluches, libros autografiados y hasta un comedor.
Para recordarnos que las madres también son mujeres,  el evento cerró con broche de oro cuando Ale Velasco salió al escenario con un vestido rojo ajustado, moviéndose exóticamente; así, más sensual que nunca, ella transmitió un mensaje: “eres primero mujer, antes que mamá”. En un abrir y cerrar de ojos, el auditorio completo terminó involucrado en su singular baile.
Así fue la charla de Ale Velasco: educativa, entretenida y muy emotiva, al mejor estilo de ABC del Bebé.
 

Compartir artículo: Whatsapp

Artículos relacionados sobre Papás