‘Grow Parenting’ es la nueva app para padres de Shakira

Herramienta tecnológica creada por Shakira para ayudar a padres primerizos.

Foto:

 -

Por: Abcdelbebe.com
marzo 10 de 2016 , 05:00 p.m.

Asesorada por un equipo de pedagogos, psicólogos y especialistas en tecnología, y en asocio con Fisher Price Inc., la cantante colombiana de talla mundial, Shakira acaba de presentar una app creada por ella, sobre temas de crianza y vivencias cotidianas que se pueden dar cuando hay niños en casa, por obvias razones con la experiencia que le ha dado el ser madre de dos pequeños: Milan y Sasha.

La aplicación especial para padres contienen más de 1.800 consejos de tema como comportamiento, físicos, cognitivos, creativos, comunicacionales y una serie de actividades para la estimulación de los bebés y los niños en edad de preescolar. Además, ofrece la opción de registrar los logros alcanzados por los pequeños en un cronograma con notas y fotos, que puedes compartir con familiares y amigos.

En rueda de prensa ante los medios, la cantante barranquillera afirmó que el juego forma parte clave del aprendizaje y que además de los padres, “los cuidadores de los bebés son también sus primeros maestros. Mi madre documentó todos mis avances y yo hago lo mismo con mis hijos”.  (Puedes leer: “Ser madre es la misión más difícil que me ha tocado”: Shakira)

La aplicación fue lanzada oficialmente el lunes, está disponible en inglés y español, y es gratuita, dándole alcance masivo por el hecho de que hay muchas madres que no cuentan con un acompañamiento adecuado para la crianza de sus hijos. Con esta aplicación los padres sabrán qué hacer, cómo ayudar a su pequeño, de qué manera pueden enseñarle cosas básicas de su desarrollo, y monitorear su progreso.