10 'Apps' para sus hijos

Las aplicaciones se han convertido en los nuevos medios de entretención de los pequeños. Ayudan a aprenderse el abecedario, a despertar, a leer, a cantar y mucho más. Conozca algunas de ellas.

Para jugar con un amigo
Pocoyó es una serie animada de televisión dirigida a los más pequeños, que cuenta con una aplicación –Talking Pocoyó– y cuyo objeto es inculcarles valores a los niños.
La herramienta permitirá hablar con el personaje, quien imitará la voz del usuario. Hacerle cosquillas y reír, tocar instrumentos musicales, bailar y adivinar los animales que imita este personaje. Incluso, permitirá jugar a las adivinanzas.
También es posible superar ciertos retos y desbloquear cuatro nuevos bailes y tres nuevos instrumentos musicales. Se puede jugar desde los tres años. Disponible para Android y iOS.

Múltiples aplicaciones
Frikids no es una aplicación, es una página web que recopila variadas aplicaciones, según la edad de sus hijos, de sus preferencias, el idioma, el precio y el sistema operativo que utiliza.
Allí se encuentran opciones, para todas las edades, de entretenimiento, fotografía, lengua, naturaleza, formas, números, matemática, valores, entre otros temas. Además, completas descripciones de cada uno, instructivo, videos e imágenes. Más en http://www.frikids.com/

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías