Actividades estimulantes para mamá

Las expertas recomiendan:
Cada cuerpo es diferente; las actividades para  adquirir bienestar son múltiples y lo que brinda placer y comodidad es independiente para cada mujer.
 
 
 
 
Lo que es claro es que la vida diaria exige trabajar en cada aspecto y así lograr bienestar de mente y cuerpo.
 
 
 
 
Tener tiempo ideal para todo: relajarse, consentirse, comer bien y disfrutarlo, hacer ejercicio, dormir, realizar de forma moderada la actividad laboral y tener tranquilidad económica. Estas son la base de la confianza y la probabilidad de lograr bienestar en el día a día. No manejar tiempos adecuados o evitar algunas de estas actividades durante el día ya es riesgoso para agotarse, estresarse, tensionarse, generar molestias e, incluso, causar dolor.
Muchas mujeres utilizan la aromaterapia en esta etapa, pero hay que tener en cuenta que a veces los olores que antes resultaban agradables, durante el embarazo se vuelven intolerables. La lavanda es una de las más usadas porque incita a la relajación.
Los masajes ayudan a aliviar el dolor y la hinchazón. El DLM (Drenaje Linfático Manual) es el más recomendado, ya que ayuda a activar el sistema linfático y la circulación. El descontracturante se hace sobre todo en espalda y hombros, o en los pies con reflexología adaptada a este tipo de población.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías