¿Cómo lucir a la moda en el embarazo?

El embarazo no impide lucir bella y a la moda, pues hay infinidad de posibilidades para combinar y mostrar lo mejor de sí mismas en las actividades cotidianas.

Diferentes prendas, formas y colores se pueden llevar durante esta etapa. Algunas casuales, otras elegantes, para la noche, para estar en la casa, entre otras, permitirán que crees un estilo único y que luzcas diferente siempre.

Lo importante es sentirse cómoda y tranquila con el look que se lleva. Por lo general es bueno seleccionar prendas holgadas y confortables, y es importante verificar las tallas y los materiales.

Tener en cuenta este consejo permitirá que selecciones prendas que se ajusten al tamaño de la barriga, de los senos, de las piernas, de todos los cambios que estás experimentando en esta etapa.  

La ropa no es lo único importante, también lo son los accesorios y los zapatos. Los primeros te ayudarán a darle un toque fashion a tu look, y los segundos, definitivamente, determinarán tus pasos al caminar. Lo aconsejable es llevar zapatos bajos y muy cómodos, pero si eres amante de los tacones, puedes usarlos pero con un tacón muy pequeño.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías