Consejos e ideas para concebir

La ocasión para concebir un bebé debe estar impregnada de alegría, ilusión y autenticidad. No debe haber solo sexo, sino que el hombre y la mujer se deben consentir y, más que pasión y erotismo, vivir un espacio de mucho amor y ternura.

También, hay que buscar un momento tranquilo, sin distracciones ni afanes. A veces, por circunstancias laborales, enfermedad o estrés, la sexualidad no va a ser la misma. Aunque es eventual, es una circunstancia que hay que tener presente.

Además de la tranquilidad emocional que se pueda tener, la pareja se puede ayudar con elementos que ambienten el momento de la relación sexual. La comida, el vestuario y hasta los olores pueden resultar propicios e inolvidables.

Ingrid Gómez, psicóloga espiritual y bioenergética, y especialista en relaciones de pareja, afirma que muchos padres sufren de preocupación por querer quedar embarazados y temen no lograrlo, así que deben evitar los nervios, la ansiedad y, sobre todo, controlar el momento. Las mujeres deben confiar más en el amor a sus parejas y en su naturaleza femenina.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías