Embarazada y más bella

Consejos para que las mujeres rubias y morenas luzcan radiantes cuando estan en embarazo. Maquillaje: Óscar Londoño - Estilista de D'Norberto Peluquería. Fotografía: Diego Santacruz.

Ten presente que ser mamá no es sinónimo de estar desarreglada.

- Menos en más. Para cubrir granitos o imperfecciones se pueden emplear correctores de color verde. 
- Evite la línea negra sobre los ojos durante el día. Sin embargo, para la noche puede ser un buen elemento para llamar la atención.
- En la noche son grandes aliados los labiales rojos. Polvos, pestañina y labial, tres imprescindibles durante el día. Recuerde que es importante limpiar, hidratar y proteger la piel antes de maquillar. 
- NO OLVIDES humectar los labios de forma permanente.
Morenas que impactan      
En pieles morenas, es acertado aplicar bases fluidas (del tono del cuello) y polvos bronceados compactos. Cubrir ojeras con un corrector de color verde. Complementar con sombras en tonos pastel, naranja, tierra y ocre, y  pestañina negra. Para el rubor, opte por colores rosa oscuro, coral, rojo quemado, bronce o marrón. Recuerde aplicarlo en el pómulo y de la sien hacia arriba. 
Rubias llamativas
Para un maquillaje de día, las bases líquidas fluidas les van muy bien. Su mejor aliado: los correctores de ojeras en tonos amarillos o beige, y sellado con polvos traslúcidos. Les van muy bien las sombras en tonos rosa y ocre; lápiz beige para iluminar el ojos y pestañina aplicada desde la raíz, café o negra. Pueden emplear rubores en tonos rosas y melón. El toque final: un brillo labial color rosa o caramelo.
 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías