Epidemia de embarazos y nacimientos entre las celebridades

El comienzo del año, aunque ya vayamos por mitad del mes de febrero, siempre es época de buenas noticias en lo que tiene que ver con nacimientos de bebés y anuncios de embarazos. El mundo de Hollywood no es la excepción y en lo que va corrido del 2013 varias estrellas de la música y la actuación han dado a conocer las buenas nuevas ante sus millones de seguidores.

Desde la siempre controvertida Kim Kardashian y el veterano actor Steve Martin, pasando por la popular cantante Fergie, el buen mozo de Hugh Grant y la reconocida Penélope Cruz. y hasta el cantante Michael Bublé y el actor latino Mario López, todos están o bien disfrutando de sus recién nacidos bebés o empezando a vivir la etapa de la dulce espera.

Caso aparte es el de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que esta semana reapareció en Londres en un acto benéfico y alborotó las lentes de los fotógrafos de celebridades que aspiran a captar las imágenes de su pequeña barriga.

A todos ellos los juntamos en esta galería de fotos para acompañarlos durante esta bonita etapa de la que con seguridad sabremos mucho más en las próximas semanas. Y es que las celebridades también son papás y al resto de nosotros nos gusta verlos en ese fascinante papel.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías