Estos son los hijos de los famosos que han seguido los pasos de sus padres

Muchos padres se pondrían nerviosos si sus hijos les dijeran en plena infancia "!Mamá quiero trabajar!", pero a los famosos parece encantarles la idea de que sus hijos aprovechen su niñez para empezar a meter cabeza en el mundo de la fama.

 

Estos niños han incurcionado en el mundo de la música, el cine, la publicidad y la moda. Tal es el caso de Romeo Beckham, que aparece en la última campaña publicitaria de Burberry; Jaden Smith, hijo de Will Smith, es actor y cantante, y Rumer Willis, llegó a la gran pantalla de la mano de sus padres Kaia Gerber y Bruce Willis. 

 

Mucho antes de todos estos hijos de actores, futbolistas y modelos que ahora quieren trabajar, muchos otros también fueron conocidos en sus inicios por quienes eran sus padres y ahora son conocidos por su propio trabajo. Este ha sido el caso de Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn, que ahora tiene una sólida carrera como actriz; Charlee Sheen, hijo de Martin Sheen o la propia Gwyneth Paltrow, descendiente de la también actriz Blythe Danner.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías