Fotógrafa conmueve con las imágenes de su embarazo

La argentina Sophie Starzenski fotografió semana tras semana su barriga para mostrar la evolución de su embarazo. Ella misma se autorretrato frente a su espejo desde la semana 4 de gestación. Allí su barriga no era fácil de detectar, sin embargo, fue aumentando con el tiempo hasta llegar a la semana 40.

Las fotos las publicó en su perfil de facebook y fueron adquiriendo seguidores poco a poco. Finalmente, después de dar a luz y tomar la última fotografía con su hijo Simón en brazos, ella misma publicó en el sitio web Behance. Allí demostró su habilidad como fotógrafa (aprendió estudiando con el italiano Aldo Breéis) y llamó la atención de cientos de madres y mujeres que buscan recordar y retratar el desarrollo y evolución de sus barrigas a lo largo de los 9 meses de gestación.

Este caso recuerda también al  proyecto 'Amamantar en la vida real' de Stacie Turner en donde muestra a madres alimentando a sus hijos en situaciones cotidianas y, con ello, quiere derribar el tabú que existe sobre dar pecho en público.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías