galería de prueba

Desde sonajeros, ropa, cunas y ‘moisés’, hasta sillas para carro, bicicleta o escritorio se pueden conseguir en los almacenes que ofrecen en Colombia artículos de segunda mano para los hijos.
Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta y Villavicencio tienen este sistema de tiendas, al estilo norteamericano, que se especializan en comercializar algunos artículos que los bebés y los niños dejan de usar a pesar de estar en perfecto estado.
Estas tiendas de segunda son una buena elección para algunos padres al momento de ir de compras para el bebé, ya que les permite ahorrar dinero en productos que sus hijos dejarán en poco tiempo. Por ejemplo, Andrés Rosales, padre de dos hijos, optó por esta alternativa ya que piensa que es una forma de colaborar con el medioambiente y, además, de conseguir cosas en muy buen estado y a buen precio. Sin embargo, otros papás prefieren comprar productos nuevos en almacenes que les brindan garantía, así paguen un poco más.
María del Socorro Basan, de Como Nuevo, y Alberto Rico, de Excelente Estado, dos establecimientos de este tipo, resuelven las dudas más comunes que les surgen a los padres que han pensado en comprar de segunda.

 

 

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías