Inventos tecnológicos 'locos' y muy útiles

Desde manos que pueden arrullar al bebé por usted, hasta pañales que le indican si existe o no una infección, estos son algunos 'gadgets' para las mamás de hoy.

Cuna-corral PNP Napper Cascade. Diseñada para la transición de recién nacido a bebé, y luego a niño. Con área electrónica mejorada que incluye vibración para calmar y entretener al niño. Botón pulsador que permite el cierre del corralito fácil y rápido. /Graco. 

Niñera automática. Itzbeen Pocket Nanny le ayuda a la madre a organizarse para cuidar a su hijo. Le avisa la hora del cambio del pañal, las rutinas de sueño, en qué momento debe comer y cuál es el espacio programado para la entretención. 

Body inteligente. Es The mimo smart baby monitor, que tiene un sensor para escuchar el llanto del bebé, saber si está despierto o dormido, si descansa boca abajo o de medio lado, también si gira durante la noche.  Los reportes son enviados a través de una aplicación al celular; disponible en Android y iOS. Es lavable. / Intel. 

Pijamas lectoras. Son prendas diseñadas para niños de hasta 8 años, que tienen una especie de códigos que al escanearlos a través de un teléfono inteligente o una tableta, se puede acceder a una gran variedad de cuentos e historias infantiles. / Smart pj’s.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías