Jardín infantil: en la ‘U’ y la oficina

Los tiempos han cambiado. Y bastante. La necesidad de que los niños reciban cuidado mientras sus padres trabajan es una de las principales preocupaciones de las familias de hoy, de una sociedad donde la madre trabaja más que antes y delega la protección de su hijo a un cuidador.
Por esta razón, varias empresas y universidades del país se han preocupado por generar bienestar a la vida familiar del empleado, el estudiante o la sociedad en general y han creado jardines infantiles, propios o avalados por su institución, para cuidar y formar a los niños que hacen parte de su comunidad empresarial o académica.

“En estos tiempos modernos, las mujeres debemos trabajar más y, debido a las distancias, no tenemos tiempo de compartir con el bebé porque generalmente está en un lugar lejano. Tenerlo cerca te da ganas de poder compartir con él, ver su crecimiento, desarrollo, pilatunas, ver cómo cada día va descubriendo el mundo. Porque si lo dejo donde mamá o un en un espacio cerca a la casa, no tendría esas facilidades”.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías