Juego con mucho estilo

Así como el juego, la moda es variada y divertida. Opciones para que los niños se diviertan y le impriman un toque muy ‘fashion’ a sus momentos de esparcimiento. 

Concierto de tendencias 

La moda infantil avanza a ritmo contrarreloj, adopta una personalidad y estilo propios. Atrás quedaron los días en que los niños usaban lo que sus padres querían; esta vez, los infantes tienen claro qué les gusta vestir, en qué tonos y texturas. Triunfan los 'looks' coloridos y cada vez con más estampados y apliques llamativos. 

Foto 1: Bermudas, pantalones y sudaderas de algodón son los preferidos para mantener a los niños cómodos, mientras están activos. Epk / Carter's / Tuc Tuc / Du Pareil au même 

Foto 2 : A las niñas, los pantalones y 'leggins' con estampados les lucen en toda ocasión. Incluso, a la hora de jugar.

Epk / Tuc Tuc 

Foto 3 : Las faldas y los vestidos son de las prendas básicas que toda niña debe tener en su vestier. La tendencia es usarlas con estampados con detalles de la naturaleza.

Du Pareil au même / Carter's / Epk 

Foto4 : La lluvia no es impedimento para que los niños se diviertan. Sombrillas, abrigos y botas coloridas le imprimen un sello de originalidad mientras están bajo el agua.

Du Pareil au même / Tuc Tuc / Tuc Tuc Sombrillas: Tuc Tuc / Eureka. 

Foto5: Las rayas y los estampados en los busos son los más usados por los niños de hoy. Además, son prendas que les permite moverse sin restricción. Du Pareil au même / Epk / Tuc Tuc.

 

 

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías