Galería: las mejores fotografías al momento del parto

La Asociación Internacional de Fotógrafos del Parto, en su premio Imagen del año, reconoció la foto de Jaydene Freund, titulada “Road to deliverance” (camino al parto, en español) como la mejor. En ella se puede ver a una mujer en la silla del copiloto de un carro en camino al parto, mientras su cara expresa el dolor que siente.

Además, en la categoría de Labor de parto, la ganadora fue la fotografía de Katie Mathis, titulada “Determination”, donde una madre puja dentro del agua. Por otro lado, en la categoría Entrega, Elizabeth Farnsworth se llevó la distinción, por su foto titulada “With A Splash” (con una salpicada). En la imagen, un doctor saca la cabeza del pequeño del cuerpo de su madre, mientras es salpicado por el líquido amniótico de la madre.

Una de las fotografías más hermosas fue la tomada por Natasha Hance, ganadora de la categoría Posparto. “Straight from heaven” (directo del cielo), muestra a un pequeño sumergido en el agua rodeado por la mano de su madre. Por último, en Detalles del parto, Kourtnie Scholz salió victoriosa con la foto “Pieces of me” (piezas de mi).

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías