Galería: libros para leer con tu pequeño

Clara y su sombra: esta obra de Elisenda Pascual Martí, una psicóloga especializada en infancia y acompañamiento familiar aborda de una manera muy sutil el tema del abuso a niños. Un libro que ayudará a los padres a enseñarles el valor de su cuerpo y todo lo que no se debe permitir y cómo contarlo a los padres y cómo ellos pueden detectarlo.

¡Cédric, quiere ser hijo único!:Este divertido libro narra las aventuras de la pequeña marmota Cédric. Un destacado jugador de ala delta en su pueblo en los Alpes. Él es un niño feliz, rodeado de amigos, pero a veces, le incomoda la presencia de su hermanita Cereza, por ello ha deseado ser hijo único. Más adelante, entenderá el valor de los hermanos y lo importantes que son en nuestras vidas.

Tafiti y el viaje al fin del mundo:Tafiti es un pequeño suricato, que desea conocer qué hay tras la montaña que se ve desde su casa. Su abuelo le ha dicho que no hay gran cosa, pero él se escapa de casa y emprende ese viaje a lo desconocido.

Arriba y abajo: Este libro es una historia al mejor estilo de las tiras cómicas, pero sin texto, así que podrás ir narrando a tus pequeños la historia, o ellos ir organizándola a partir de las imágenes en las que aparece un padre, cazador de topos, sus hijos y varios divertidos topos.

¿Es esa mi gata?Este libro ideal para los niños pequeños, con imágenes grandes y poco texto, es una obra, muy sencilla pero con un final que los sorprenderá… Todos estarán intrigados del por qué, su cuerpo y actitud han cambiado. ¿Qué será lo que le pasa?

Los cantos de la noche oscura: es un hermoso libro ilustrado con rondas infantiles en las que se narran diferentes historias mágicas bajo el lenguaje sonoro de las rondas. Un libro que encantará a grandes y chicos. 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías